Niña de tres años pierde la vida al caerle una olla de curry hirviendo, la cocinera no se dio cuenta porque tenía audífonos con música a todo volumen

Curry
Niña de tres años pierde la vida al caerle una olla de curry hirviendo, la cocinera no se dio cuenta porque tenía audífonos con música a todo volumen FOTO: WEB

Trágico accidente cobra la vida de una niña de tres años de edad en la India. La menor se encontraba en la cocina de la guardería de Mirzapur, cuando le cayó una olla de curry hirviendo encima. La niña murió en el hospital sin que pudiera ser salvada. En la cocina de esa guardería se encontraba la señora encargada de preparar la comida, pero está no se percató de que la niña estaba cerca de la olla de curry caliente porque estaba distraída. Señala la cocinera que no escuchó cuando la niña llegara a la cocina pues traía unos audífonos con música a todo volumen. El hermano de la pequeña fue quien presenció los hechos y dijo haber alertado a la cocinera de lo que estaba pasando, pero no le hizo caso, ella siguió con sus audífonos y con su música a todo volumen.

Los profesores al escuchar los gritos de lamento de la niña acudieron de inmediato, percatándose que la menor estaba en el suelo con la olla de curry caliente encima, la menor fue llevada de inmediato al hospital más cercano en donde perdería la vida debido a las graves quemaduras en todo su cuerpo.

Este caso será investigado por las autoridades correspondientes para saber cómo se produjo el terrible accidente. Las autoridades han dicho que en las cámaras se ve cuando el hermano de la menor advierte a la cocinera que su hermanita estaba en riesgo por los que tomarán acciones drásticas en contra de esta cocinera, pues una niña perdió la vida por su descuido y por andar escuchando música cuando debería estar laborando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *