Capturan a dos hombres por contactar a menores de edad por Facebook para tener relaciones sexuales

Relaciones
Capturan a dos hombres por contactar a menores de edad por Facebook para tener relaciones sexuales FOTO: WEB

Jesús Martín de 25 años de edad se dedicaba a contactar a niñas menores de edad por Facebook para sostener relaciones sexuales con otros hombres. Este sujeto se encargaba de amenazarlas o convencerlas de que recibirían mucho dinero si accedían a tener relaciones sexuales. Jesús les prometía que iban a tener un buen futuro, les prometía carro y una cuenta bancaria para que aceptaran.

Jesús fue detenido junto con otro hombre de nombre Pedro de 37 años cuando estaban en pleno acto sexual con una jovencita de 17 años de edad. Pedro había hecho un trato con Jesús, este hombre le daría dinero a Jesús y a la jovencita para tener relaciones sexuales.

Estos dos hombres fueron descubiertos cuando los papás de la jovencita revisaron su cuenta de Facebook y se dieron cuenta de lo que su hija estaba haciendo. En el Face de la niña estaban los mensajes donde se ponían de acuerdo el día, la hora y el lugar en donde se verían. Los padres fueron a donde estaban los tres, acompañados con las autoridades. Los agentes ministeriales capturaron a estos dos hombres en el municipio de Guadalupe y fueron internados en el Penal de Apodaca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *