Estudiante de Leyes expuso en el aula vestido de payaso; después tenía que dar un show de comedia para niños. ¡Esas son ganas de superarse!

Estudiante de Leyes expuso en el aula vestido de payaso; después tenía que dar un show de comedia para niños. ¡Esas son ganas de superarse! FOTO: WEB

En la Universidad de Sanpedro de Huacho en Perú, un estudiante de leyes se hizo popular ya que a la clase llegó vestido de payasito. El joven Raúl Rivera ese día tenía que dar una exposición en su clase para la carrera de Leyes, pero al mismo tiempo tenía que ir a dar un espectáculo para una fiesta infantil en donde se le había contratado de payaso. El estudiante universitario financia su carrera profesional gracias a su pasión por hacer reír a los niños, pues en sus ratos libres da shows de comedia vestido de payaso.

Señala Raúl, el payasito, que ese día en su escuela tenía que dar una exposición muy importante para su carrera, pero al mismo tiempo tenía una cita para ir a dar show infantil. Al joven se le ocurrió que podía irse a su clase vestido de payaso para que terminando la exposición saliera corriendo a su trabajo. El joven no tiene ninguna pena por su trabajo pues sabe que es un trabajo digno; que más digno que hacer felices a los niños.

Un medio de comunicación, de Perú al enterarse que Raúl estaba exponiendo en su clase vestido de payasito, fue al aula para hacerle una entrevista y esto fue lo que dijo. “Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado”, comentó el joven estudiante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *