Por todos lados la jauría chaira se puso a buscar el origen de Francisco Javier Quiroz Sandoval, el hombre que viajaba con sus dos hijos y que prefirió bajarse del avión en el que también viajaba el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Toda la chairiza se le fue encima, incluso lo quisieron tachar como #LordMamón, pero no les funcionó. De modo que se dieron a la tarea de buscar su origen, y por ahí ya le inventaban un origen panista, incluso lo vinculan con las empresas del hermano de Margarita Zavala. El caso es que Francisco Javier Quiroz Sandoval es un auditor con experiencia internacional.
Mazars se llama la compañía para la que trabaja, una compañía que se define así: «Mazars en México es una organización audaz, innovadora y de rápido crecimiento especializada en brindar servicios de auditoría y aseguramiento, consultoría, accounting & outsourcing, impuestos y asesoría financiera a grandes, medianas y pequeñas empresas locales e internacionales, organizaciones del sector público e individuos».
Esta compañía le brinda servicios a grandes firmas internacionales. De modo que si estaba usted preocupado por los boletos de avión que el señor perdió al bajarse del avión en el que iba el presidente, no se preocupe, porque él tampoco se preocupó.
Comentarios