“El coronavirus fue creado por la Elite Oscura que buscar reducir la población en todo el mundo”, asegura la “científica” Paty Navidad

El coronavirus fue creado por la Elite Oscura
“El coronavirus fue creado por la Elite Oscura que buscar reducir la población en todo el mundo”, asegura la “científica” Paty Navidad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De nueva cuenta la actriz mexicana Ana Patricia Navidad Lara, mejor conocida en el medio como Paty Navidad, volvió a generar polémica luego de que publicara en sus redes sociales que el nuevo super virus no surgió de la nada y que fue creado con un fin especifico. Según la cantante, el coronavirus, la nueva enfermedad viral que no tiene cura al momento, fue creada por la Elite Oscura que busca reducir la superpoblación.

Cabe destacar que, de acuerdo a estadísticas, China es el país más poblado del mundo, además de que el virus se originó en un mercado de aquel país. A través de su cuenta de Twitter Paty Navidad anotó: “El coronavirus es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la Elite Oscura, método de control masivo y reducción de la población”, escribió Navidad.

De igual forma, la exintegrante de Garibaldi aseguró en su Twitter que, mediante las vacunas, las farmacéuticas y la Elite Oscura buscan controlarnos para hacernos seres débiles y esclavos de ellos. “Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio”, finalizó la científica mexicana, nacida en la tierra del Chapo Guzmán, Sinaloa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.