Con “vaquitas”, rifas, sorteos, y todo lo que se les ocurra, el PRI buscará financiarse en el 2020

PRI
Con “vaquitas”, rifas, sorteos, y todo lo que se les ocurra, el PRI buscará financiarse en el 2020 FOTO: WEB

Con una deuda de 286 millones de pesos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra entre la espada y la pared. Es por ello que con la finalidad de financiarse económicamente y pagar lo que deben, entre todos cooperaran, harán rifas sorteos y todo lo que se les ocurra para generar ingresos. Con las próximas elecciones latentes en Coahuila e Hidalgo además de las próximas elecciones en 2021, el PRI aprobó el presupuesto para el 2020, donde se puede leer que el partido político tenía una deuda de 286 millones de pesos que se gastaron en 2019 y 2018, último año de Peña Nieto en el poder.

De acuerdo a Radio Fórmula: “El partido tricolor sólo tendrá para este 2020: 841 millones de pesos, y de estos 32% es decir 270 son para la nómina; 27% 226 en gastos de operación; 17% 138 millones en amortizaciones; 3% 26.8 millones en interés de los créditos, 2% a Comités Directivos; y 8% a actividades a mujeres puristas

Dicha propuesta de ahorro fue hecha por Fernando Galindo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Fiscalización del PRI, la cual también aprobó una ley de austeridad. No obstante, y con tal de juntar dinero los senadores del PRI dijeron que de su salario entregaran 6 mil 500 pesos mensuales, los gobernadores 5 mil, los diputados federales 3 mil 700, y otros como consejeros y directivos locales de 300 pesos a 5 mil anuales. Al PRI, por gastar y dejar que sus funcionarios gastaran a más no poder, cuando gobernaban al país, las cosas se le voltearon y nos les queda de otra más que dejar los lujos de lado y ahorrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.