Protesta Frente Nacional por la Familia para impedir modificación al Código Civil de Veracruz

Frente
Para el presidente del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, Ignacio Guadarrama Ramírez, la modificación al Código Civil dará paso al mal llamado matrimonio igualitario, «nosotros le llamaríamos gaymonio», dijo durante la protesta en el Congreso Local FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para el presidente del Frente Nacional por la Familia en Veracruz, Ignacio Guadarrama Ramírez, la modificación al Código Civil dará paso al mal llamado matrimonio igualitario, «nosotros le llamaríamos gaymonio», dijo durante la protesta en el Congreso Local.

«Porque no debe ser el matrimonio entre dos personas del mismo sexo» dijo y aseguró que estos términos no son discriminatorios, porque refirió que existe amistad con las organizaciones LGBTTT.

Desde la mañana de este jueves 30 de enero se apostaron en el recinto legislativo para que el tema no sea abordado en el pleno, al indicar que no permitirán que este pase «ni hoy ni en las siguientes sesiones».

Se congregaron en la calle Encanto, donde participaron grupos profamilia y religiosos quienes están en contra de la reforma al Código Civil que propuesto por la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mónica Robles Barajas.

Explicó que dialogó con diputados de distintos partidos y le garantizaron que la reforma no será aprobada.

«Le dije a la Diputada Robles que no está bien que legislen para las minorías. Hay cosas más importantes en Veracruz como la inseguridad y el desempleo», refirió el manifestante en el Congreso veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *