Eclipse, la perrita que toma sola el autobús, va al parque a pasear y regresa también en el autobús; «ella hace feliz a todos»

Eclipse
Eclipse, la perrita que toma sola el autobús, va al parque a pasear y regresa también en el autobús FOTO: WEB

Robbie Lauren, residente de Seattle, en Estados Unidos, quien publica en sus redes sociales temas de perros, dio a conocer a Eclipse, una perrita labrador de color negro que «cada día sale de su casa, sola, y toma el autobús al centro, al parque de perros donde pasa un par de horas haciendo ejercicio y haciendo amigos, y luego toma el autobús de vuelta a casa. Incluso tiene su propio pase de autobús conectado al collar». Robbie comenta que el dueño de Eclipse era quien la sacaba a pasear, pero un día su dueño, Jeff Young, estaba tardando demasiado y en eso llegó el autobús.

Así que impaciente la perrita corrió y se subió al autobús sola. El conductor de autobús la reconoció y la dejó en el parque de perros donde luego Jeff la alcanzó. Después de varios viajes más sola, Jeff comenzó a dejarla ir por su cuenta, y siempre vuelve a casa después de un par de horas.

Comenta Robbie Lauren que ahora Eclipse es conocida por los conductores del autobús, quienes la dejan viajar sola «ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros regulares disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan junto a ella. Incluso la policía ha dado su aprobación siempre y cuando los conductores de autobús estén de acuerdo». Robbie dice que Eclipse hace feliz a todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.