El caso de abuso sexual en 2003 en el que se vio envuelto Kobe Bryant. Pruebas de ADN y sangre en su ropa; al final la víctima desistió

Bryant
Kobe Bryant y el caso de abuso sexual en 2003 FOTO: WEB

Una periodista del Washington Post publicó un mensaje de Twitter después de enterarse de la muerte del astro del basquetbol, Kobe Bryant. En este mensaje, Felicia Sonmez recordaba el caso de abuso sexual en el que Kobe Bryant se vio envuelto. En 2003, cuando Kobe Bryant tenía 24 años, una joven de 19 años, empleada de un hotel, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella. Al parecer la joven estaba mostrando el hotel a Kobe. Las cámaras muestran que los dos entran a la habitación del basquetbolista, pero después la joven sale huyendo de la habitación.

Se encontró sangre de la joven en la ropa de Kobe Bryant y en el cuerpo de la joven el ADN del basquetbolista. Después de que la joven denunciara, recibió hasta amenazas de muerte, pues la gente creyó que la empleada del hotel quería aprovecharse de la fama del astro del basquetbol.

Alguien publicó la dirección de su casa y hasta allá, los fanáticos fueron a acosarla. Al final la joven desistió de la denuncia. Se dice que aceptó una compensación económica pata olvidar el asunto. Por cierto, la periodista del Washington Post que publicó ese Twitter fue sancionada por el medio, quien está investigando si violó o no la ética de ese periódico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *