Mientras el novio fue a buscar dinero para dar su mochada a los policías que lo detuvieron, los policías abusaron de la novia en la patrulla

Policías
Mientras el novio fue a buscar dinero para dar su mochada a los policías que lo detuvieron, los policías abusaron de la novia en la patrulla FOTO: WEB

El domingo por la tarde, unos novios fueron interceptados por dos policías que viajaban en una patrulla, esto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Los policías, después de la inspección de rutina, acusaron a los jóvenes de conducta inapropiada. De alguna manera dieron a entender al joven que con una mochada podrían quedar en libertad. Pero el joven no llevaba dinero, por lo que pidió a los policías permiso para ir por dinero y dar la mochada.

Así lo permitieron los policías, quedando como prenda la joven novia. Apenas se fue el joven, los policías, identificados como Mario Alberto, de 35 años y Marcelino, de 27 años, subieron a la joven a la patrulla y abusaron de ella. Este martes por la mañana los policías fueron detenidos, después de ser acusados por la joven de violación.

Los dos policías ya fueron llevados al penal 1 de Apodaca bajo los cargos de violación y equiparable a la violación. Estos elementos de Seguridad Pública pensaron que después del susto los jóvenes no tendrían ánimos de denunciar; pero qué equivocados estaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *