Otra más de “El Burletas”. Cuitláhuac García muy chistosito dicta titular a corresponsal de ‘Proceso’; «pero lo vas a publicar (…) tienes que titularlo»

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en la defensa a ultranza que hizo de la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, dictó al corresponsal de Proceso el título de la nota que tendría que mandar a la redacción de la revista. «Pero lo vas a publicar», sugirió el gobernador y le dijo: «Tienes que titularlo: ‘Yo señalé a la fiscal de que el padre tenía relación con un fallecido hace 30 años’». Al darse cuenta del desliz cometido, nuevamente el gobernador de Veracruz, conocido en la Técnica 3 como “El Burletas”, se hizo el chistocito, trato de corregir diciendo: «Bueno, ustedes titularán como ustedes quieran».

El gobernador de Veracruz, quien también tiene un primo en el gobierno, cosa que trató de ocultar en su momento, señaló sobre el tema de la prima Zeta de la fiscal: «Nosotros fuimos enterados que presentó el examen de confianza y el resultado que tuvo del Congreso no le impide nada, cumple totalmente con ese requisito, aplaudo que la Fiscal se conduzca con la verdad. Su trabajo limpio, transparente, ha entregado buenas cuentas, con ese trabajo, todo mi respaldo para ella, si seguimos así, vamos a seguir atrapando a criminales».

Como bien anticipamos, el gobernador de Veracruz no tiene intención por corregir los errores que se van cometiendo en su momento; errores que al final, acumulados, lo rebasarán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.