Madre adicta al “cristal” asesinó a sus tres hijos; mientras los asfixiaba les cantaba una tierna melodía

Adicta
Madre adicta al “cristal” asesinó a sus tres hijos; mientras los asfixiaba les cantaba una tierna melodía FOTO: WEB

Rachel Henry de 22 años es una madre adicta al “cristal”, una droga sintética; ella es residente de Phoenix, Arizona. Esta madre mató a su hijo de tres años una niña de un año y la más chica de siete meses. El día que Rachel asesinó a sus hijos se encontraba bajo una fuerte dosis de “cristal”, cuando la policía llegó a su departamento donde se encontraba ella con sus tres hijos muertos, Rachel admitió que les cantaba una tierna melodía mientras iba asfixiando a cada uno. La mujer declaró sin pena que primero mató a su hija de un año colocando su mano sobre su boca, Rachel dijo que su hijo de tres años intentó detenerla mientras ella asesinaba a su hija; el pequeño le gritaba y la golpeaba.

Más tarde la madre siguió con el niño de tres años llevándolo a una habitación trasera, asfixiándolo con su peso corporal. Después de que asesinó a su hijo de tres años continuó con la niña de siete meses. A esta la golpeó fuertemente en su cabeza hasta que la niña falleció. Cuando Rachel Henry terminó de asesinar a sus tres hijos los colocó en la sala de su departamento como si estuvieran durmiendo.

Los familiares de Rachel fueron los que dieron aviso a la policía, ya que en una visita que le hicieran descubrieron la horrible escena de los tres niños asesinados. Señalan los familiares de esta madre que la joven tenía una adicción a la metanfetamina y que recientemente había estado actuando de manera extraña. Rachel fue acusada el martes 21 de enero de tres cargos de asesinato en primer grado con una fianza de tres millones de dólares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *