Cliente de Santander que exhibió a la cajera, se disculpa, pero no se disculpa; dice no tener elementos suficientes para acusarla

Santander
Cliente de Santander que exhibió a la cajera, se disculpa, pero no se disculpa; dice no tener elementos suficientes para acusarla FOTO: WEB

Daniel “N”, el cuentahabiente del banco Santander, víctima del robo de 76 mil pesos, y que subió a redes una grabación donde se escucha acusando a la cajera, pues asevera que ella le dio el pitazo a los ladrones, se disculpa de la cajera, pero «por no tener los elementos suficientes para culparla al cien por ciento, porque el banco no ha dado las pruebas que la Fiscalía le requiere». Para este cliente, el banco Santander no ha entregado las pruebas necesarias para deslindar completamente a la cajera de alguna responsabilidad.

Daniel “N” dice haber revisado el video que el mismo subió a redes, y señala que sospecha de la cajera más joven, pues «de alguna forma está muy asustada cuando yo llego y me ve lleno de sangre y se queda callada porque tal vez piensa que el asunto se salió de control».

A pesar de que las investigaciones indican que quien pudo dar el pitazo a los ladrones fue un cómplice que se hizo pasar por cliente, Daniel “N” no descarta que haya más cómplices, incluso la cajera podría ser también cómplice. Sobre los tres detenidos en el asalto no dijo haberlos reconocido, pues prefirió guardar silencio sobre ellos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *