Niño de 13 años amenaza en sus redes sociales con pistola en mano. «Mañana voy a matar a todos los de la 32 ya me tienen hasta la madre»

Amenazar
Niño de 13 años amenaza en sus redes sociales con pistola en mano. «Mañana voy a matar a todos los de la 32 ya me tienen hasta la madre» FOTO: WEB

Alan, un niño de 13 años de edad, de la secundaria Técnica 32 en la Ciudad de México, amenazó en sus redes sociales con matar a todos los estudiantes de su escuela porque lo tienen hasta la madre. La escuela está ubicada en Bonao Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero. El joven, en una publicación que hiciera en su Facebook anotó: «Mañana voy a matar a todos los de la 32 ya me tienen hasta la madre, empiezo en 3G y término en 1K»; en la publicación que este menor hiciera sale en una foto portando un arma de fuego.

El joven cursa el segundo grado de secundaria en el grupo 2-J del turno de la tarde. De acuerdo con autoridades capitalinas, tras recibir la denuncia de dicha publicación la Fiscalía envió a un grupo de agentes a la Secundaria Técnica abriendo una indagatoria al adolescente de 13 años de edad. Tras preguntar a las autoridades de la secundaria dijeron que el menor sólo tenía reporte de una pelea ocurrida en septiembre del año pasado, pero ningún otro signo de violencia alteración o mala conducta.

Cuando los agentes obtuvieron estos datos fueron a ver a los padres de Alan. Estando en casa del menor, junto a sus padres, reconoció que la fotografía era suya, pero aseguró que él no había escrito la amenaza. Dijo que no sabía quién lo había hecho.

Alan dijo que el arma que se veía en la fotografía era una pistola de juguete que compró para una obra de teatro. Las autoridades después de la versión que diera Alan ofrecieron apoyo psicológico. El menor estará siendo investigado y será vigilado de cerca para ver qué es lo que en verdad trama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *