Acosador sexual se dedicaba a subir el vestido o faldas cortas a las mujeres para ver la ropa interior; las grababa para subir el video a paginas para adultos

Acosador
Fue detenido el hombre que se dedicaba acosar a las mujeres que pasaban con faldas y vestidos cortos FOTO: WEB

Fue detenido el hombre que se dedicaba acosar a las mujeres que pasaban con faldas y vestidos cortos. Este sujeto había sido denunciado por una mujer de nombre Laura que, en dos ocasiones, al pasar enfrente de su casa, corría atrás de ella para levantarle el vestido y verle su ropa interior. «Iba con mi hijo en la calle y de repente sentí que una persona se acercó, me tocó las piernas y me subió el vestido. Ya habían sido dos veces que me ocurrió esto», declaró Laura. Este sujeto operaba cerca de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México; acosaba a sus víctimas, las grababa con un celular para subirlo a paginas para adultos.

Este lunes 20 de enero de 2019, elementos de la Policía de Investigación detuvieron al presunto responsable identificado como Alberto “N”, un hombre de cerca de 45 años, quien se dedicaba a repartir cilindros de gas en la Colonia Jacarandas.

Alberto “N” a la hora de su detención portaba diez bolsas con mariguana, por lo que además de ser apresado por el delito de acoso sexual, también será juzgado por narco menudeo. Alberto “N” tenía en su celular varios videos donde se le ve atacando a distintas mujeres, todas ellas llevaban falditas cortas y este se las subía para verle los interiores. Lo que también llama la atención es que haya gente que se divierta viendo este tipo de acosos en las páginas para adultos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *