Joven decide celebrar sus cumpleaños en grande, compró botellas de alcohol, contrató un DJ, pero a su fiesta sólo asistieron tres personas

Cumpleaños
Joven decide celebrar sus cumpleaños en grande, compró botellas de alcohol, contrató un DJ, pero a su fiesta sólo asistieron tres personas FOTO: WEB

Una joven muy entusiasmada por celebrar sus cumpleaños en grande, quedó destrozada al ver que a su fiesta solo asistieron tres personas. Está joven con meses d anticipación estuvo planeando su fiesta. El evento se llevaría a cabo en el jardín de su casa, ahí coloco varías sillas, mesas bonitas y en las mesas puso infinidad de botellas de alcohol. También contrató luces tipo disco, puso enormes bocinas y para que la fiesta se viera cool contrató un DJ; todo lo tenía planeado, pero al final se quedó sola con, tres amigas, quienes fueron las únicas que asistieron al evento.

Una de las amigas de la cumpleañera grabó lo que ocurrió en su fiesta y lo subió a sus redes sociales. Las imágenes de la cumpleañera causaron mucha tristeza en los usuarios, pues se le ve en una de las fotos sentada en una silla con las luces de colores y con el rostro decaído. Las imágenes han causado polémica pues al parecer a ella le habían afirmado que llegarían muchas personas, pero al parecer a nadie le importó la fiesta de esta entusiasta cumpleañera preparó.

En su red social la chica publicó lo siguiente: «Quédate con esos tres amigos fieles, quédate con ellos y ve el lado amable, tengo tres amigos, hay quienes dicen que tienen miles de amigos y no tienen ni uno», publicó la joven. Pues no está muy equivocada, porque con el tiempo te das cuenta que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *