Ana Miriam Ferráez, muy pronto licenciada en Derecho por la UX; aunque sus compañeros dicen que nunca fue a clases

Ferráez
Xalapa, Ver. Ana Miriam Ferraez FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Muy molestos están los alumnos de la Universidad de Xalapa, pues sin que lo mereciese, la diputada Ana Miriam Ferráez se graduará como licenciada en la carrera de Derecho. Ella se inscribió en el sistema abierto de la carrera de Derecho de la Universidad de Xalapa. Los alumnos que ya están en sus tesis se enteraron de que la diputada Ana Miriam Ferráez estaba inscrita, porque la vieron en las listas, y no faltó maestro que la mencionase, a lo que los alumnos decían que ella nunca iba a clases.

Algunos alumnos de la Universidad de Xalapa reclamaron al maestro Bernardo Miguel Sánchez Vigil, quien es el encargado de la carrera de Derecho en el sistema abierto en la UX. A los alumnos les contestaron que Ana Miriam, por razón de sus ocupaciones, recibía clases en línea. Fue entonces que algunos alumnos de la carrera pidieron el mismo privilegio, recibir clases en línea, sin embargo, les dijeron que no; igual ellos no eran diputados.

El caso es que la diputada Ana Miriam Ferráez pronto será licenciada en Derecho por la Universidad de Xalapa, aunque nunca asistió a clases, cosa que tiene muy molestos a los alumnos. Pues este acto de deshonestidad no sólo mancha a la diputada, quien de manchas y podredumbre está acostumbrada, sino que mancha a la institución, la cual hasta ese momento había guardado un prestigio que no se ponía en duda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *