Alfonso Cepeda viola la ley laboral con su reglamento de elecciones a modo en el SNTE, es un simulador, dice Alberto Hernández Meneses de MXM

Meneses
Alberto Hernández Meneses FOTO: WEB

El nuevo reglamento que quiere impulsar Alfonso Cepeda violenta la ley laboral, dice Alberto Hernández Meneses, miembro de la estructura nacional de Maestros por México a Libertad Bajo Palabra. Entrevistado esta mañana, el dirigente nacional señaló que no hay piso parejo en la renovación que pretende imponer Alfonso Cepeda y que, además, busca engañar a la sociedad mexicana, a los maestros, a la Secretaría del Trabajo y al propio presidente de México.

«Queremos que se instale una mesa plural con todos los participantes, donde se discuta abiertamente ante la sociedad y el magisterio, las formas de elección que armonicen con la nueva ley laboral, además, pedimos la intervención de observadores externos y de un árbitro neutral que califique y valide las elecciones», dijo Alberto Hernández Meneses. Y es que esta semana que pasó, Alfonso Cepeda anunció con bombo y platillo el nuevo reglamento que regulará las elecciones en las secciones que se encuentran regadas a lo largo del país.

«Que no se olvide que Alfonso Cepeda y Juan Díaz de la Torre le jugaron las contras al actual presidente, ellos formaron parte del equipo de Aurelio Nuño y de Enrique Peña Nieto. Lo que ellos buscan es seguir al frente del sindicato de manera ilegal, sólo están simulando, es un gatopardismo para que todo siga igual», señaló el maestro Alberto Hernández Meneses, plenamente identificado con la corriente elbista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *