Padres de niño que asesinó a su maestra en Colegio Cervantes: padre narcotraficante, madre asesinada brutalmente

Padres
Padres de niño que asesinó a su maestra en Colegio Cervantes FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN

Conforme las autoridades siguen investigando, se descubren más detalles del entorno familiar de José Ángel. Ya se informó que el abuelo es presunto lavador de dinero y defraudador fiscal, un hombre que ya está detenido por no tener cuidado de las armas que usaba, las cuales estuvieron al alcance de su nieto de 11 años. Pero ahora se descubre que los padres de José Ángel tienen su propia historia. El padre del niño estuvo en una prisión de los Estados Unidos acusado de narcotráfico. La madre, Yezmine Natali Betts, fue asesinada, degollada.

Una de las versiones que corre es que Yezmine tuvo relaciones sentimentales con Arturo Hernández González, “El Chaky”, principal sicario del Cártel de Juárez en la zona de La Laguna. Esto último lo reveló Adrián Alanís, secretario de Gobierno de Durango. Por si fuera poco, se sabe que la abuela materna del menor también fue asesinada.

Por supuesto estas circunstancias son parte de un entorno familiar que afectó de manera directa al niño, aunque no se espera que sea determinante, si habla de un entorno muy inusual, al que un niño de 11 años no debería estar expuesto. De modo que la versión de que un videojuego fue lo que detonó la violencia en el joven, queda descartada. Y es que además la playera de Natural Selection que el niño llevaba era para imitar a quien consideraba un ejemplo a seguir, y no por un videojuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *