Madre dejó sola a su niña de tres años para irse de fiesta una semana; la encontró muerta por intoxicación en una habitación fría

Niña
Maria Plenkina FOTO: WEB

Maria Plenkina, madre de 21 años de edad originaria de Rusia, abandonó a la pequeña Kristina de tres años para irse de fiesta con sus amigos. La madre se fue una semana de parranda y dejó morir sola a su hija. La niña, al ver que su mamá no estaba y el hambre era cada vez más, ingirió detergente que estaba a la mano para comérselo sin saber lo que le pasaría, la niña fue encontrada desnuda y muerta por intoxicación en una habitación fría.

El cuerpo de la niña fue encontrado por su abuela Irina Plenkina, de 47 años, quien había venido a desearle un feliz tercer cumpleaños a su nieta, pero se llevó la terrible sorpresa de que su nietecita estaba muerta y su madre aún se encontraba de parranda.

La investigación señala que esta madre cuando unos de sus amigos le preguntaron por su hija, ella les dijo que la había dejado al cuidado de un amigo, mas la niña se quedó sola sin el cuidado de nadie. María Plenkina fue detenida y será encarcelada por 20 años en prisión por asesinato. Cabe destacar que cuando fue detenida, la madre no lloró ni mostró arrepentimiento, dijeron fuentes policiales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *