Giran orden de aprehensión contra Juan Vera Carrizal por ataque con ácido a la saxofonista María Elena Ríos

Saxofonista
Juan Vera Carrizal y María Elena Ríos FOTO: WEB

Luego de largos y dolorosos meses de incertidumbre para la saxofonista María Elena Ríos, quien fue atacada cobardemente con ácido por dos albañiles, la justicia por fin se hace presente, pues un juez de control de Huajuapan de León, Oaxaca, giró una orden de aprehensión en contra del empresario Juan Vera Carrizal, quien se dice es el autor intelectual de este horrible acto. Dicha orden fue dada el pasado 26 de diciembre, sin embargo, una serie de amparos por parte del denunciado postergaron la orden.

Sin embargo, Vera Carrizal ya sabía que esto tarde o temprano iba a suceder. No obstante, la Agencia Estatal de Investigaciones desconoce el paradero del ahora político del Partido Verde. Podría creerse que el denunciado sólo retrasó su orden de aprehensión para poder esconderse, pues nadie sabe nada de él. Cabe destacar que, según diversas fuentes, el político le pago 3 mil 500 pesos a dos albañiles para que estos hicieran el trabajo sucio y él se limpiara las manos de todo mal.

Por su parte el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, comentó que «el que nada debe, nada teme». Pero si es así, ¿por qué nadie sabe del paradero de Juan Vera Carrizal? ¿A qué le tiene miedo? El acusado en varias declaraciones se ha declarado inocente. Vale señalar además que los familiares de María Elena Ríos culpan de todo al expolítico del PRI, quien aparte de ser señalado como el autor intelectual del ataque con ácido, los familiares de Elena, así como sus amigos lo tachan de acosador, pues luego de su ruptura amorosa con la saxofonista, Vera Carrizal aun veía a Elena como su presa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *