Que uno de los asaltantes que robó 76 mil pesos recién retirados de un Santander en Boca del Río es familiar de la cajera

Cajera
Que uno de los asaltantes que robó 76 mil pesos recién retirados de un Santander en Boca del Río es familiar de la cajera FOTO: WEB

El video en el que un hombre acusa a una de las cajeras de estar coludida con los asaltantes que le robaron 76 mil pesos retirados de un Santander de Boca del Río se viralizó y por lo mismo exigió una investigación por parte de la Fiscalía de Veracruz. En el video Daniel S. C. reclama a la cajera y le dice que ella dio el pitazo a los asaltantes, pues cuando le exigieron el dinero sabían la cantidad exacta y donde lo tenía guardado. El hombre muy molesto le dice a la joven cajera que ella vio donde guardó el dinero y qué casualidad que el ladrón le exigió exactamente los 76 mil pesos.

El señor Daniel afirmó además que la cajera le hizo esperar cinco minutos en lo que juntaba los billetes de 500 pesos, lo cual se le hizo sospechoso. Después de retirar el dinero Daniel S. C. tomó un taxi y a pocas cuadras de ahí lo asaltaron unos motociclistas que a cachazos le exigieron el dinero. También apuntaron con una pistola a su esposa e hijo.

De acuerdo con una versión que sale de la misma policía ministerial, un sujeto al que presuntamente ya tienen ubicado y que se presume es uno de los asaltantes, resultó ser primo de la cajera. Se espera que la fiscalía confirme o desmienta esta versión, pero de ser así, la cajera estaría metida en muchos problemas, pues eso podría verificar los dichos y las acusaciones de Daniel S. C., quien exige le sean devueltos sus 78 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *