Ayudante de albañil viola a maestro de obra por que le debía 800 pesos

Albañil
Ayudante de albañil viola a maestro de obra por que le debía 800 pesos en Álamo, Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Álamo, Veracruz un ajuste de cuentas llegó hasta a las oficinas de la policía, pues un albañil violó a su maestro de obra porque no le había pagado 800 pesos de un trabajo que había hecho semanas atrás. De acuerdo a información de la Silla Rota, los dos hombres habrían llegado a un bar de la ciudad, en donde el maestro de obra le dijo al albañil que pidiera unas cervezas a su cuenta y que dejara de dar tanta lata con esa deuda.

El albañil así lo hizo y por un momento él y el maestro se olvidaron de los 800 pesos que había de deuda, sin embargo, eso sólo fue de mientras ya que después de varias horas de estar tomando alcohol, el maestro se levantó al baño sin darse cuenta que su trabajador lo había seguido.

Las meseras al percatarse de que los dos hombres no estaban en la mesa se asomaron al baño para cerciorarse si estaban ahí, no obstante, su sorpresa fue grande al escuchar que el maestro, gritaba desesperadamente para que su trabajador dejara de violarlo. El agresor dejó a su víctima tirada en el suelo, huyendo del lugar con los 800 pesos. Policías llegaron al lugar luego de que el agresor se fuera victorioso con el dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *