Sedarpa Veracruz, historias de chichifos y chichifas; Eduardo Cadena Cerón y sus orgías de favoritismo

Sedarpa
Sedarpa Veracruz, historias de chichifos y chichifas; Eduardo Cadena Cerón y sus orgías de favoritismo FOTO: ESPECIAL

André Varela trabaja en la Sedarpa, muy cerca de Eduardo Cadena Cerón. Él es tan cercano al secretario que hasta le encomienda lleve a la novia, la encargada de Comunicación Social de la dependencia, a donde ella diga. André Varela y su hermana son recomendados del secretario, con buenos sueldos y prestaciones. El 2019 se compraron un auto nuevo y este año Varela puso un anuncio en Facebook pues se le antojó comprarse un Mazda 3. Nicole Moredia Ríos es encargada de Comunicación Social en Sedarpa. Comentan los mismos trabajadores que ella es la consentida del secretario.

Nicole es hermana de Érick Moredia, secretario ejecutivo del Fideicomiso Veracruzano de Fomento Agropecuario (FIVERFAP). Zurisadai Santos Carmona es encargada del archivo de concentración de Sedarpa. La ley señala que para ser encargada del archivo se deben tener por lo menos dos años de experiencia trabajando en el archivo. Sin embargo, Zurisadai entró en diciembre de 2019, con el gobierno de Cuitláhuac García.

Zurisadai es esposa de Fernando Barrera (jefe de obra cuando Joaquín Rosendo era secretario de Sedarpa). Lo curiosos es que Fernando Barrera fue jefe de oficina de obra y tenía como subalterno a Eduardo Soto, quien ahora como jefe de Recursos materiales, es el jefe de la esposa de Barrera. Y estas historias de chichifos y chichifas se repiten en toda la administración del honesto Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.