Policías asesinan a una niña de dos años con un disparo en el cuello; confunden a sus padres con secuestradores

Policías
Policías asesinan a una niña de dos años con un disparo en el cuello; confunden a sus padres con secuestradores en Zaragoza, Coahuila FOTO: WEB

Tras un aviso en el cual alertaban que presuntos delincuentes habían secuestrado a un mando de la policía de Zaragoza, Coahuila, se llevó a cabo una fuerte movilización en la cual tenían como objetivo detener un carro donde señalaban se habían llevado a este mando policiaco. Cuando los policías detectaron el automóvil de los presuntos secuestradores, dispararon sin tan siquiera asegurarse que era el automóvil correcto. Los policías dispararon contra el carro incorrecto hiriendo a una familia; en la balacera mataron a una niña de dos años. La menor recibió una bala en su cuello, perdiendo la vida al momento.

Todas las víctimas fueron llevadas al Hospital de Zaragoza y posteriormente al de Allende, en el que se confirmó el deceso de la niña de dos años, quien recibió el disparo en el cuello. En la zona Norte de Coahuila se registró un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, quien, con apoyo de un helicóptero, intentó dar con los responsables.

Este caso ha causado indignación en la gente, pues a los policías que asesinaron por equivocación a esta niña de dos años e hirieron a la familia, no se ha dado a conocer si recibirán el castigo que merecen por no cerciorarse bien si era el automóvil correcto. Hasta el momento es una niña de dos años la que perdió la vida por la irresponsabilidad de estos policías que disparan sin antes verificar primero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *