La desaforada estulticia del gobernador viene revolucionada en 2020; dice que la actuación de la fiscal espuria es “sorprendente”

Montajes
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez FOTO: PATY BARRADAS/FOTOVER

Nuevamente el gobernador de Veracruz da pruebas claras de su estulticia, esa cualidad que lo vuelve impertinente, irresponsable y a ratos desquiciado. A pesar de que la incidencia delictiva en Veracruz sigue al alza, el gobernador sigue viendo gigantes donde sólo hay molinos de viento. Señala el boletín que emana de su oficina de prensa: «Cuestionado sobre el desempeño de la fiscal general encargada de despacho, Verónica Hernández Giadáns, el Ejecutivo Estatal calificó su desempeño como ‘sorprendente’, al dar resultados inmediatos». Semejante fragmento no requiere de ningún comentario.

Pero la estulticia del gobernador no se queda en ese simple adjetivo desaforado, “sorprendente”, el gobernador agrega sobre la actuación de la fiscal espuria: «Yo lo que veo es una actuación incluso que nos sorprende, la verdad, hay algo importante que señalar, es mujer. La verdad que el que haya llegado una mujer que no pertenece a ningún grupo político ni tiene ninguna mancha ayudó mucho, pero el hecho también que sea mujer, ordenada, capaz y con una visión de procuración de justicia que no se había hecho y que de inmediato dio resultados. Hay detenidos, órdenes de aprehensión cumplimentadas al fin, y cambios por ejemplo en la unidad antisecuestro; sí hay un cambio y viene otra persona de México y de inmediato se hace lo que nosotros reclamábamos antes, que en la Fiscalía anterior estaba en un plan de negociación con los secuestradores», concluyó.

¿Se requiere aportar algo para entender que la desaforada estulticia del gobernador viene revolucionada en este 2020?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.