Justin Bieber lucha contra dos enfermedades incurables, muchos dicen que es debido a su adicción a las metanfetaminas

Bieber
Justin Bieber FOTO: WEB

Justin Bieber, la estrella del pop que en su momento llegó a ser reconocido en todo el mundo por su encanto y su inocencia de niño, sale otra vez al ojo público. Este joven, al cual el tiempo le ha pasado encima, se encuentra luchando contra tres enfermedades. La mononucleosis, el síndrome de fatiga crónica y la enfermedad de Lyme; dos de ellas podrían ser incurables y la otra fue provocada por el piquete de una garrapata (¿pues dónde se fue a acostar?). Justin ha sido fuertemente criticado por su aspecto físico de los últimos meses, algunos críticos dijeron que en realidad no estaba enfermo, sino que el chico de Canadá se había perdido en las drogas; parecía que siempre estaba drogado con metanfetaminas. Muchos que lo conocen dicen que se empezó a relacionar con gente adicta a las drogas y por ese motivo cayó en un abismo sin fondo deteriorando su aspecto físico.

En un mensaje en Instagram, Bieber dijo: «han sido un par de años difíciles para conseguir el tratamiento correcto que ayude a tratar estas enfermedades hasta ahora incurable y voy a estar de regreso y mejor que nunca». Cabe destacar que la mononucleosis es una infección contagiosa, comúnmente provocada por el virus de Epstein-Barr, ocurre también entre los jóvenes. Los síntomas incluyen fatiga extrema, fiebre y dolor de garganta. El síndrome de fatiga crónica provoca fatiga extrema, problemas para dormir dificultades de pensamiento y memoria mareo y dolor.

Lamentablemente, no hay buenos tratamientos que lleguen al origen de la mononucleosis ni para el síndrome de fatiga crónica, existen tratamientos para sobre llevar la enfermedad, pero no hay cura. La enfermedad de Lyme es causada por la garrapata de patas negras también llamada garrapata del venado. Esta enfermedad tiene cura ya que es una infección de piel la cual es parecida a la sarna. Justin Bieber hasta el momento ha estado gastando parte de su fortuna para encontrar la medicina que lo libere de esas dos enfermedades mortales de las cuales aún no se ha inventado el medicamento que la elimine. Pero muchos siguen pensando que todo esto que le está pasando es debido a su adicción a las metanfetaminas. ¿Usted qué piensa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *