Malas noticias para el Colegio de Bachilleres de Veracruz. La diputada Érika Ayala ya está de arrastrada con el secretario de Gobierno, con tal de que le dejen tener todo el control del sindicato del Cobaev, lo que significa seguir regenteando a los aviadores institucionalizados, así como las famosas tarjetas en las que se depositan cada quincena decenas de miles de pesos. Ya el Partido Revolucionario Institucional (PRI) había hecho un llamado de atención a la diputada por andar de edecán en las presentaciones del libro cuya autoría se adjudica Éric Cisneros.
Ahora la diputada Érika Ayala es la que encabeza una iniciativa para que en caso de que el gobernador de Veracruz tenga que dejar el cargo por diversas razones, quien lo sustituya sea el secretario de Gobierno. A esta ley la han llamado la “Ley Cisneros”, pues para muchos es obvio que el secretario de Gobierno, conocido en los bajos mundos como el Bola 8, sabe de la enorme posibilidad de que el gobernador Cuitláhuac García, debido a sus dislates, tenga que ser relevado tan pronto cumpla dos años en el poder.
La ramería política de Érika Ayala es más que evidente, se vende al mejor postor y presta sus atributos legislativos a aquel que le garantice impunidad y control en el Colegio de Bachilleres donde parece inamovible. ¿Y los trabajadores? Ellos le tienen miedo, con eso de que la llaman “La mujer de negro”.
Comentarios