El exhibicionismo barato de un sujeto en plena decadencia. Si te apellidas Noroña, no hagas visiones

Noroña
Gerardo Fernández Noroña y su polémico #NoroñaChallenge FOTO: WEB

Gerardo Fernández Noroña ha dejado de ser el diputado combatiente que alguna vez fue, para convertirse en el hazmerreír de las redes sociales. Antes Noroña fue repudiado por su incongruencia, pues a pesar de pregonar una austeridad republicana, el señor se da sus vueltas a cada rato a Las Vegas. Además de eso está la propuesta que hizo a los diputados de la 4T para que echaran coperacha para mantener al depuesto presidente boliviano Evo Morales en México.

Pero esto del #NoroñaChallenge fue el colmo. ¿A quién se le ocurre, con tanto odio que genera, sacarse una foto semidesnudo y subirla a las redes sociales? ¿Tantas ganas tenía de presumir que tomaba baños de agua fría en Nueva York? ¿Para qué? ¿Para bajarse la calentura y dejar de estar de onanista?

La cantidad de memes que se han hecho con esa foto sólo es comparable con el asco que generó a muchos que podíamos vivir sin conocer las tetillas flácidas del diputado que en algún momento fue congruente y combativo. El exhibicionismo barato de un sujeto en plena decadencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *