Integrantes de La Academia llaman “culera” a Danna Paola y ella arremete contra ellos: «No vine a ser tu amiga o decirte lo que quieres escuchar»

Paola
Integrantes de La Academia llaman “culera” a Danna Paola y ella arremete contra ellos FOTO: WEB

La actriz y cantante Danna Paola siente que está viviendo su momento en su participación como juez en el programa de TV Azteca, La Academia. “Patito”, como también le dicen, despotricó contra los concursantes Gibrán Gutiérrez y Francely Martínez Pérez-Abreu luego de que las cámaras captaran detrás de escena el momento en que Gibrán y Francely llamaran culera a Danna Paola: «Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda. Y yo, pues: ‘Gracias por ser tan culera», dijo Gutiérrez, «Sí, por dos… chale», respondió Martínez.

Luego de que terminara su participación en el escenario Danna criticó duramente y en vivo a Gibrán, asegurando que ni él ni Francely tienen talento y que es mejor que no esperen críticas de la intérprete de “Oye Pablo”, pues luego de sus insultos, para Danna cavaron su propia tumba en La Academia.

«Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar como hablas de cualquier otra mujer, yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera y nunca le he faltado al respecto a nadie. Qué triste, no se para que regresaste a este proyecto, no has avanzado y no has hecho nada desde que regresaste, hay mucha gente afuera que podría ocupar tu lugar, si lo que yo te digo, te hacer creer que soy una culera contigo, lo siento no vine a ser tu amiga o decirte lo que quieres escuchar», finalizó la actriz de Elite.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.