¡Hasta los estudios les pagamos! 10 senadores pagan sus estudios con el dinero del pueblo; ahí se van los ahorros de AMLO

Senadores
Senado de la República FOTO: WEB

Mientras unos sufren por no tener dinero para pagar sus estudios otros, como los senadores, se gastan el dinero del pueblo para pagar sus maestrías o doctorados. De acuerdo a una lista publicada por El Heraldo de México, diez senadores pagan sus estudios con los impuestos, pues la cámara destina poco más de nueve millones de pesos para que por lo menos diez senadores paguen sus posgrados, en universidades como la UNAM y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

De acuerdo a la lista cuatro son de Morena, dos del PRI, otros dos del PT, mientras que el PES y el PAN se anotan con uno en la lista de beneficiados. La lista esta compuestas por los siguientes senadores: Maestría en Administración Pública: Geovanna Bañuelos de la Torre (PT), Joel Padilla Peña (PT) y Sasil de León Villard (PES). Doctorado en Administración Pública: Claudia Edith Anaya Mota (PRI), Alejandro Armenta Mier (Morena), Kenia López Rabadán (PAN) Nubia Mayorga delgado (PRI), Américo Villareal Anaya (Morena), y Ovidio Peralta Suárez (Morena) y por último el senador de Morena, Oscar Eduardo Aguilar quien estudia una maestría en Derecho.

Cabe destacar que en la pasada legislatura los senadores Marco Antonio Blázquez Salinas, Jesús Casillas Romero y Benjamín Robles Montoya estudiaron un master en Gobierno en la Universidad de Alcalá, España, siendo todo pagado por la Cámara de Senadores, la cual busca que sus senadores estén bien preparados, a costa del dinero de los mexicanos que se matan por que los senadores tengan una mejor educación y manejen mejor a México. Sin embargo, ni con estudios en el extranjero lo han logrado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.