El CJNG deja tres sicarios de “El Marro” desmembrados y quemados en una gasolinera

Sicarios
El CJNG deja tres sicarios de “El Marro” desmembrados y quemados en una gasolinera FOTO: WEB

De acuerdo a la información policíaca, tres hombres fueron privados de su libertad en la comunidad de Jacales en el estado de Guanajuato; eso sucedió el día 3 de enero del presente año. Esta mañana, 5 de enero, fueron encontrados esos tres hombres que se encontraban desaparecidos en una gasolinera ubicada a un costado del acceso carretero a la comunidad de Cerano, en el municipio de Yuriria. Los cuerpos de estos tres sujetos estaban desmembrados y quemados y junto de ellos había tres cartulinas firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación. El mensaje que en las cartulinas anotaron iba dirigido a los sicarios y extorsionadores de la zona que posiblemente trabajaban para “El Marro”.

El brutal hallazgo fue reportado por los mismos trabajadores de la gasolinera alrededor de las 07:45 de la mañana a través del sistema de emergencias 911. Señalan los trabajadores que en donde estaban los cuerpos había un charco de sangre y olor a muerte muy fuerte. Hasta el momento las autoridades estatales no han brindado datos oficiales sobre el perfil de los presuntos asesinos.

Se sabe que el estado de Guanajuato es cruelmente disputado por el Cártel Jalisco Nueva Generación liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” y el Cártel Santa Rosa de Lima liderado por José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”. A pesar de que se hicieron alianzas con distintos carteles para darle apoyo al Marro y detener al CJNG las muertes en contra de la gente del líder huachicolero no paran, el estado de Guanajuato huele a pólvora y a sangre en este 2020.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *