A punto de terminar el año Hugo mato a su novia Mayra cuando ella se enteró que él estaba casado y tenía un hijo

Mató a su expareja
A punto de terminar el año Hugo mato a su novia Mayra cuando ella se enteró que él estaba casado y tenía un hijo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A punto de cerrar el año  la violencia se recrudece en país. Una joven de nombre Mayra fue asesinada por su expareja en las celebraciones Por el  año nuevo. Mayra, decidido dejar al sujeto cuando descubrió que  en realidad estaba casado y tenía un hijo. Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas del pasado 30 de diciembre sobre la calle Tepalcingo, en la colonia Morelos del municipio de Cuautla, Morelos. Mayra y su pareja, Hugo, habían tenido una fuerte discusión debido a que ella se enteró de su engaño.

La joven dio por terminada su relación con él, por lo que bajó del auto, un Volkswagen color azul metálico. Sin embargo, el hombre la amenazó, por lo que ella pidió ayuda a un motociclista que transitaba por el lugar.

El moticlista decidió trasladarla a bordo de la unidad, pero fueron perseguidos por el feminicida, quien provocó que se impactaran contra un árbol y salieran proyectados de la moto. Después, pasó su vehículo sobre la mujer. Ambos murieron en el lugar, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado. Hugo Eruviel N fue detenido y espera su condena para principios de enero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *