Matones y sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación dejan dos cuerpos descuartizados de la gente del “Marro” y con ellos tres narcomensajes

Matones y sicarios Del Cártel de Jalisco Nueva Generación dejan dos cuerpos descuartizados
Matones y sicarios Del Cártel de Jalisco Nueva Generación dejan dos cuerpos descuartizados de la gente del “Marro” y con ellos tres narcomensajes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Narcotraficantes y sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación dejaron dos cuerpos descuartizados, metidos en bolsas negras en una banqueta. Con estos cuerpos encontraron tres narcomensajes firmados por el mismo cártel. Los narcomensajes son dirigidos al “Marro”, quien es el líder huachicolero del Cártel Santa Rosa De Lima, ese mismo día que encontraron estos cuerpos mutilados, seis personas más fueron ejecutadas a balazos en distintos puntos del municipio de Salvatierra, en el estado de Guanajuato. Guanajuato huele a sangre y a pólvora, señalan los pobladores de ese lugar.

Los narcomensajes que dejaran junto a estos cuerpos descuartizados dicen lo siguiente: “Vamos por ustedes Chore y Maikol y Carlitos y todos los que apoyen al mugroso Marro, al gobierno le pedimos que no se meta que ya sabemos de los municipales mejor ábranse a la v*rga. Atte. CJNG”. En el segundo narcomensaje se lee lo siguiente: “Llegamos a Salvatierra, venimos a limpiar de Marro mata inocentes, extorsionadores, secuestradores y ratas, llegamos para quedarnos. Atte. CJNG”. En el último narcomensaje se lee lo siguiente: “Así se trabaja, pinch*s mata inocentes, ahí están sus tiradores de la división del norte, faltas tú Chepe… puro CJNG”.

El Cártel Jalisco Nueva Generación, agrupación liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”, están decididos a terminar con su competencia sin importar el horror que pueda haber en sus actos. La población de Guanajuato exige que el gobierno intervenga y que no los dejen sin protección ya que temen que en uno de esos enfrentamientos que se dan entre ambos cárteles pueda surgir una bala perdida cobrando la vida de algún inocente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *