Encuentran 300 kilos de mariguana en templo cristiano: “en este templo los muros están hechos con amor, los pilares con humildad”, decía el pastor

Encuentran 300 kilos de mariguana en templo cristiano: “en este templo los muros están hechos con amor, los pilares con humildad”, decía el pastor FOTO: WEB

Más de 300 kilos de mariguana fueron decomisados en un templo cristiano que se encuentra en la colonia Residencial Minerva del municipio de Guadalupe. Al parecer elementos de la policía tenían informes de que por la zona donde se ubica el templo se encontraba una narcotiendita. La gente señala que en el templo, por las tardes, se reunían jóvenes mal vestidos y borrachitos, pero todos pensaban que lo hacían para escuchar la misa o para encontrar el camino a Dios; nunca imaginaron que estos jóvenes y borrachitos iban por su dosis del día.

Este templo se hace llamar “La Casa de Dios”, en la entrada de ese templo esta una manta que dice lo siguiente: “En este templo se construyen vidas con sabiduría, los muros están hechos con amor, los pilares con humildad”. En el momento que los elementos de la policía llegaron al lugar ya no había nadie, el templo ya estaba desalojado.

La información señala que antes de que llegaran los oficiales al templo el pastor y su gente ya se habían marchado del lugar dejando en el interior 300 kilos de mariguana. Junto con la mariguana encontraron bolsitas cubiertas con plástico gris que al parecer era cocaína. Del pastor no se sabe nada solamente que éste recibió el pitazo de que iban por él y así logró escapar dejando la mercancía en el templo y a sus feligreses sorprendidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *