En vísperas de Navidad, trabajador queda atrapado en escaleras eléctricas de centro comercial; por más esfuerzos que se hicieron, el hombre murió

En vísperas de Navidad trabajador queda atrapado
En vísperas de Navidad, trabajador queda atrapado en escaleras eléctricas de centro comercial; por más esfuerzos que se hicieron, el hombre murió FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Triste Navidad para un trabajador del centro comercial “Centro Insurgentes”, ubicado en la colonia San José Insurgentes. Reportes del Honorable Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que un trabajador de aproximadamente 55 años fue atrapado por las escaleras eléctricas de este centro comercial mientras trataba de repararlas.

Al parecer, al momento de trabajar en ellas, por alguna razón las escaleras se activaron, atrapando al trabajador, que estaba vivo mientras los bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trataba de ayudarlo para sacarlo de ahí, el hombre murió. El HCB reportó vía Twitter: “HCB y ERUM lograron crear un acceso para revisar los signos vitales de la persona que quedó atrapada y una vez llegando a ella se confirmó su deceso.

Actualmente se está en espera del Ministerio Público y los servicios periciales para la realización de las diligencias pertinentes”. Después de esos sólo quedó rescatar el cadáver de este trabajador para que servicios periciales se hagan cargo del cuerpo. Lamentable deceso en un día por demás significativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *