Balean a periodista que habría denunciado ante AMLO la ineptitud del presidente municipal de Ahome, Sinaloa

Balean
Balean a periodista que habría denunciado ante AMLO la ineptitud del presidente municipal de Ahome, Sinaloa FOTO: WEB

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que el periodista y youtuber Paul Velázquez había sido baleado en los Mochis, Sinaloa. En la grabación de poco más de cinco segundos se muestra a Paul siendo ayudado por un equipo de paramédicos, pues el periodista, momentos antes, había recibido un disparo en el cuello y otro en el pie. Según el director Operativo de Seguridad Pública, Alexis Anduaga, ya se tienen evidencias para dar con el responsable de este atroz acto, o por lo menos eso es lo que se dice.

Lo curioso es que luego del ataque armado, el usuario de Twitter Sebastián comento que días antes de su ataque Paul fue a la conferencia mañanera de AMLO para denunciar al presidente municipal de Ahome, Sinaloa, Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno ante AMLO, por las ineptitudes del gobierno de Chapman. “Ha denunciado en diversas ocasiones al presidente inepto municipal Billy Chapman, incluso estuvo en la mañanera y lo denuncio ante López Obrador. Está claro quien lo mandó a matar”, escribió el internauta.

Sería lamentable que en caso de que “Billy” Chapman, fuera el responsable, es muy posible que la Fiscalía no haga nada, pues al ser alguien “poderoso” las autoridades se inhiben para actuar. Tal es el caso de Oaxaca, donde el expriista Juan Vera Carrizal roció en acido a la saxofonista María Elena y la Fiscalía, a poco más de tres meses, no ha hecho nada por resolver el caso.

https://twitter.com/SebastianGlex/status/1207852953450749952?fbclid=IwAR18y4a2fKN_6NSazT85rmz9l7VWITa5H5MR1mCZ5utU3HHQJ0WVXveFF2o

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *