Zapatero a tus zapatos; el Buki manda a volar al PRD con su propuesta para ser su candidato a la gubernatura de Michoacán

Buki
Marco Antonio Solís el Buki FOTO: WEB

Anteriormente informábamos que el cantautor mexicano Marco Antonio Solis, El Buki, había sido señalado por el presidente del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona, para ser su próximo candidato para las elecciones de 2021. Esto luego de que Juan Bernardo abriera las puertas a todo aquel que quisiera colaborar con ellos. A pesar de que la empresa Mendoza Blanco y Asociados diera a conocer en una encuesta que El Buki encabezaba las preferencias rumbo al proceso electoral, Marco Antonio Solís agradeció el interés, pero, prefiere no meterse en la política, pues haciendo uso de sus redes sociales, el cantautor comentó que no tiene ningún interés en la política.

El Buki público: «Seré breve. Zapatero a tus zapatos y cancionero a tu guitarra. Ningún interés en la política». Seguidores del cantante reconocieron su decisión y aplaudieron que no se dejara engatusar por el PRD que lo único que quería con Marco Antonio Solís, era ponerlo en el poder para así poder gobernar ellos por debajo de la mesa.

El ejemplo de cantantes o deportistas que se han dejado llevar por el canto de las sirenas de la política son muchos. Lamentablemente los resultados son verdaderamente negativos. Ahí tiene usted a Cuauhtémoc Blanco que se olvidó de gobernar y puso en manos de su medio hermano el negocio del gobierno; ahí tiene a Sergio Mayer, que no rebuzna porque no se sabe la tonada, además de ser un prepotente misógino.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *