Sigue la búsqueda del sociólogo orizabeño desaparecido en Xalapa

Sociólogo
Salvador Ponce Ávalos desapareció en las inmediaciones del mercado "La Rotonda", en la ciudad de Xalapa. Eran casi las 13:00 horas del 14 de diciembre cuando sus amigos y familiares perdieron toda comunicación con él FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Salvador Ponce Ávalos desapareció en las inmediaciones del mercado «La Rotonda», en la ciudad de Xalapa. Eran casi las 13:00 horas del 14 de diciembre cuando sus amigos y familiares perdieron toda comunicación con él.

De acuerdo con Anaís Palacios, activista por los derechos humanos, explicó que él regresó a su casa por un objeto que olvidó, pero uno de sus vecinos se percató que sí salió de la vivienda y no se supo más.

«Ya no hubo comunicación con él, ni a través de su celular, no se conectó a su red social, no regresó a su trabajo. Ya después de cinco días la preocupación es más grande».

Salvador Ponce Ávalos, es originario de la ciudad de Orizaba, radicaba en Xalapa por cuestiones laborales y de estudios.

Él es sociólogo, egresado de la Universidad Veracruzana (UV). Es gestor cultural y documentalista, refirió Anaís Palacios.

Tiene 31 años de edad, estatura 1.85 metros, ojos color café, moreno claro, cabello corto, ondulado y negro. Tiene dos tatuajes en el pecho a la altura de los hombros, datos en la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Este jueves, sus familiares ofrecieron una rueda de prensa para dar los pormenores, posteriormente recorrieron calles de la capital veracruzana y distribuyeron y pegaron la fotografía del joven Salvador Ponce Ávalos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *