El PRD propone al Buki como próximo candidato a la gubernatura de Michoacán en 2021

Buki
El PRD propone aMarco Antonio Solí el Buki como próximo candidato a la gubernatura de Michoacán en 2021 FOTO: WEB

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está desesperado por ganar la gubernatura de Michoacán y, con el afán de ganársela a los demás partidos políticos, sacará su as bajo la manga y propondrá a Marco Antonio Solís, “El Buki”, como candidato a las próximas elecciones gubernamentales de 2021. Esto se anunció después de que el instituto político le abriera las puertas a todo aquel que quiera participar con ellos y lograr la transformación que tanto necesita el estado de Michoacán.

Aunque pareciera una idea descabellada, para el presidente del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona, no lo es, pues confirmó una posible integración al partido político del Buki y tomó el ejemplo del exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien ganara la gubernatura de Morelos después de aliarse con Morena.

Sin embargo, sí suena a idea descabellada, pues hoy por hoy Morelos está sumido en una ola de inseguridad y nepotismo, mientras que su gobernador lo más relevante que ha hecho ha sido nombrar al exfutbolista brasileño Ronaldinho como ciudadano distinguido morelense. Así que, ¿qué se puede esperar de un cantante como gobernador?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *