¿Qué creen? Ante el riesgo de una cadena perpetua, García Luna podría ser informante del gobierno de los Estados Unidos

Luna
Genaro García Luna FOTO: WEB

El exsecretario de Seguridad Pública, el señor de los montajes Genaro García Luna, está siendo acusado de conspiración para distribuir y poseer con intención de distribuir cocaína en el territorio americano, particularmente en Nueva York. Richard P. Donohue, fiscal de los Estados Unidos, ante el honorable Brian M. Cogan, del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, en Nueva York declaró: «El acusado abusó de esa posición pública, y otras posiciones de confianza pública que tenía anteriormente, para ayudar al Cártel de Sinaloa a traficar cocaína a los Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York».

Ante ello estarían pidiendo para Genaro García Luna la pena máxima de cadena perpetua. Ante esta posibilidad el exfuncionario mexicano tiene una manera de librar la cárcel, volviéndose informante del gobierno de los Estados Unidos. ¡Tiemblen policías y empresarios mexicanos!

Mucha información posee García Luna, información comprometedora de policías, empresarios, gobernadores y exgobernadores, políticos y actuales funcionarios del gobierno de López Obrador. Ya lo decía el presidente, «el que nada debe, nada teme». Pero el caso es que la descomposición social, el tráfico y consumo de drogas en nuestro país no es cosa de un solo hombre, es un asunto de toda una sociedad coludida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *