Por briago y parrandero, Vicente Fernández dejaría fuera de su testamento a Alejandro Fernández; «le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón»

Fernandez
Alejandro Fernández captado en estado de ebriedad FOTO: WEB

Nuevamente el cáncer ataca a Vicente Fernández, el charro de Huentitán. Un amigo de la familia confió a los medios que «Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez». Ese mal se agrava por las muchas preocupaciones que Vicente Fernández carga, sobre todo con su hijo Alejandro Fernández que vive en la fiesta eterna, consumiendo, según algunos de sus amigos, drogas, alcohol, hombres y mujeres.

Esta misma persona entrevistada dijo: «Él ama profundamente a sus hijos, a sus nietos y a su bisnieta, pero pues no todo lo que brilla es oro, y a pesar de que dinero es lo que le sobra, le falta el amor y la comprensión de Vicente jr. y Alejandro, sobre todo de éste».

Por supuesto, Vicente Fernández a tratado de que su hijo regrese al buen camino, pero Alejandro no ha hecho caso: «Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal». Ante esta situación, Vicente Fernández decidió dejar a Alejandro fuera de la herencia; de todos modos al cantante le sobra la lana; aunque un poco más a nadie le sobra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *