«Marinos que colaboraron con García Luna no son delincuentes», almirante Rafael Ojeda

Marinos
Almirante Rafael Ojeda FOTO: WEB

Tras la detención de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, personajes que estuvieron involucrados con él, poco a poco están saliendo a la luz. Cuando se le cuestionó al titular de la Secretaría de Marina, el Almirante Rafael Ojeda sobre el vínculo de elementos de la Marina con García Luna, el titular se molestó durante una conferencia de prensa comentando que, en caso de que hubiera elementos involucrados con Genaro García Luna, eso nos los convierte en delincuentes. ¿Entonces en que los convierte?

«Sí, se participó, pero con información que ellos nos dieron, eso no quiere decir que nuestros elementos estuvieran inmiscuidos en cosas que hicieran bien o mal con ellos», dijo Rafael Ojeda en tono molesto. Vale mencionar que desde que arrestaran a García Luna se ha dado a conocer nombres importantes que están alrededor de este caso.

Sin embargo, durante una de las conferencias mañaneras el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que no se investigará a nadie por el caso Genaro García Luna, pues AMLO al único que quiere en la cárcel es al exsecretario de Seguridad Pública, pero, ¿qué harán con los colaboradores del ex secretario de Seguridad Pública Federal?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *