Maestro enseña a sus alumnos cómo tomar alcohol; lo que empezó como un intercambio de regalos, terminó en borrachera

Maestro
Maestro enseña a sus alumnos cómo tomar alcohol; lo que empezó como un intercambio de regalos, terminó en borrachera FOTO: WEB

Como cada diciembre, el intercambio de regalos se hace presente en todos lados y en especial en las escuelas de todo el mundo, pero, lo que pareciera una sana convivencia en el colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú, terminó en tomadera de alcohol, pues en un video que se hiciera viral, muestra el momento en que alumnos y docente conviven para tomar alcohol, el maestro hasta les enseña a cómo agarrar correctamente el vaso. ¿Qué le habrán regalado sus alumnos al maestro?

De acuerdo a información de SDP Noticias, el padre de familia de uno de los estudiantes fue el que publicara el video con la leyenda «Cómo un profesor que se supone que tiene que educarlos y llevarlos por el buen camino hace esto. No entiendo». La grabación muestra a un estudiante mezclar una botella de alcohol con un refresco y al profesor enseñándoles a coger el vaso y empinárselo mientras es ovacionado por sus alumnos.

De acuerdo con el padre de uno de los jóvenes, todos en esa aula eran menores de edad, pues tenían entre 15 y 16 años de edad. Al momento las autoridades escolares ni el maestro se ha pronunciado al respecto de este caso, por lo que no se sabe si el docente será expulsado del colegio Nuestra Señora de Belén.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *