Amenaza Cuitláhuac García con que no tomará vacaciones; dice que va a supervisar obras. ¿Cuáles?

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Él cree que los veracruzanos le agradecerán que no tome vacaciones y que trabaje hasta el día 31 de diciembre. Pero tomando en cuenta su desempeño, y analizando las respuestas que ha dado a los medios, los veracruzanos preferimos que mejor se tome unas vacaciones; si son permanente mejor. Pero no, el gobernador Cuitláhuac García amenazó con que va a trabajar los 365 días del año, los 7 días a la semana, las 24 horas del día.

La verdad es que el pueblo veracruzano merece unas buenas vacaciones de este insulso gobernador, de ese infame secretario de Gobierno, de ese desagradable secretario de Salud, de esa espuria fiscal, de esa ridícula secretaria de Turismo, bueno, de cada uno de los miembros de un gabinete esperpéntico que sólo ha dado muestras de su ineficiencia.

Dice Cuitláhuac García que se va a poner a supervisar obras, y uno se pregunta, ¿cuáles obras? La obra pública del gobierno del estado ha sido nula, no hay nada que supervisar. Claro, a menos que se refiera a los reencarpetados de alguna calle, o a la mano de gato de los cruces viales, o al desazolve de algunas exclusas. Eso es lo que viene en su primer informe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *