Alfonso Cepeda Salas, entre sus mentiras y su hambre de poder, sabe que su salida se aproxima

Democracia
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Según el Diccionario de la Lengua Española, para la palabra cínico dice que se refiere a alguien que actúa con falsedad o desvergüenza descaradas. Y es que no encontramos otra palabra para describir al secretario encargado del SNTE, nos referimos a Alfonso Cepeda Salas, quien asegura que el tiempo de los cacicazgos llegó a su fin. Resulta que le señor se llena la boca con términos que hasta hace poco eran escasamente usados por él. Palabras como democracia, trasparencia, voto universal y otras más, ahora aparecen regularmente en sus discursos.

Resulta que el señor que le cargaba las maletas a Díaz de la Torre, en una reunión con la estructura de la Sección 16 de Jalisco, el dirigente magisterial hizo un recuento de las promesas cumplidas por el SNTE durante el 2019. Según Cepeda Salas, el SNTE logró 160 mil basificaciones en todo el país y el pagó a más de 200 mil agremiados que sufrieron retrasos en sus salarios y prestaciones. En sus sueños tropicales y su odisea de mentiras, Cepeda Salas también dice que el SNTE recuperó su origen y vive nuevos tiempos donde la democracia y la transparencia ocupan un lugar principal.

Más mentiroso no se puede; habla de democracia y transparencia cuando en los oscurito hizo un consejo amañado con la intención de seguir conservando el poder. El señor Cepeda, en el colmo de la desfachatez, asegura que en el SNTE no hay cabida para la simulación, ya que ahora los agremiados son quienes toman las decisiones con respeto a los tiempos que marca su estatuto y las leyes mexicanas. Ya veremos si en verdad, ahora que en el 2020 se tenga que renovar el Comité Nacional del SNTE, no mete las manos en las elecciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *