La fiscal espuria de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, edecán y dama de compañía del Cuic y del Bola 8; ¿y don Ramón?

La fiscal espuria de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, edecán y dama de compañía del Cuic y del Bola 8; ¿y don Ramón? FOTO: WEB

A Verónica Hernández Giadáns sólo falta que, en los eventos a los que asiste el gobernador, le den una charola para que reparta los sándwiches. Y es que a diferencia de Jorge Winckler, a quien no invitaban ni a las reuniones a las que debía ir, a Verónica Hernández Giadáns la invitan hasta a los bautizos, confirmaciones y primeras comuniones. La fiscal espuria se ha convertido en una especie de edecán de Éric Patrocinio Cisneros Burgos, su verdadero jefe. El secretario de Gobierno le está sacando el unto a su empleada y por eso la trae de acá para allá en los eventos a los que él o el gobernador asiste.

Y eso ella lo sabe y hasta lo anuncia en sus redes sociales: #ActividadesFGE La Encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado #FGE, Verónica Hernández Giadáns, acompañó al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez a la Ceremonia de Graduación del Curso de Formación Inicial para #Policía Preventivo. En este acto, al que asistieron el Secretario de Seguridad Pública #SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y Mandos Militares, se graduaron elementos que brindaran servicio en, corporaciones municipales, Policía Estatal y Fuerza Civil”.

 ¿Pero qué hay de los feminicidas, de los secuestradores, de los homicidas? Esos bien, gracias, ni quien los detenga, ni quien les arme sus carpetas de investigación para que paguen por los delitos que cometen. Antes bien, muy atenta la fiscal en no dejar que don Ramón salga de prisión, a pesar de que el señor alega defensa propia al momento de matar a quien intentó secuestrar a su hijo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *