Encuentran cuerpo colgado en puente de Cosoleacaque, Veracruz. Lo identifican como Adrián Morales, quien le puso el dedo a la Becky el viernes santo en Mina

Becky
Adrián Morales, quien le puso el dedo a la Becky el viernes santo en Mina FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El 19 de abril de 2019, viernes santo para la liturgia católica, un grupo armado llegó a una fiesta familiar preguntando por la Becky, una joven transexual a la que terminaron matando junto con otras doce personas. Ahora se sabe que Julio César Vázquez López, alias la Becky distribuía droga para un grupo criminal. ¿Quién le puso el dedo encima a la Becky? De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Adrián Morales Azamar, amigo de ella le puso el dedo encima para que la asesinaran.

No contó con que el grupo que la buscaba asesinaría a doce personas más, incluyendo un niño de un año de edad en un viernes santo. El cuerpo de Adrián Morales Azamar fue encontrado la madrugada de este jueves, envuelto en una sábana blanca y con un narcomensaje. El cadáver es como colgado del puente “Diez de Mina” que atraviesa la carretera transístmica Cosoleacaque-Minatitlán, a escasos metros del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4).

Poco después del hallazgo hicieron circular un video en donde Adrián Morales explica cómo le puso el dedo encima a la Becky, siendo que él era amigo de la occisa. En el video Adrián se encuentra atado, con la soga al cuello, golpeado y contestando las preguntas, asegurando ser parte del grupo de Los Zetas en Veracruz.

https://web.facebook.com/PrensadelGolfo/videos/1253007134886604/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *