Graban a diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, teniendo sexo con joven en su oficina; él dice que no es, que él es más viril

Villegas
Graban a diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, teniendo sexo con joven en su oficina FOTO: WEB

Pedro Villegas Lobo es un diputado surgido de Morena que trae una pugna comprada con algunas legisladoras y con el Partido Sinaloense, PAS, por el control de la Universidad Autónoma de Sinaloa. De hecho, recientemente el diputado Pedro Villegas llegó con un pastel al Congreso de ese estado para celebrar los 14 años que el PAS tiene controlada a la UAS. No esperaba el diputado que sus adversarios le iban a buscar los defectos hasta por debajo de las piedras. Y conociendo que el diputado tiene fama de juerguero, le pusieron un “cuatro”, lo enredaron con una mujer y lo grabaron teniendo relaciones sexuales con esta mujer en su propia oficina.

En el video que circula en varios medios de Sinaloa, se ve al diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, teniendo sexo con una joven. El video es demasiado explícito. De hecho, dejan que se vea la virilidad del diputado, quizá para mostrar que el señor es escaso en esos términos. El diputado Pedro Villegas Lobo ya salió a decir que él no es el que sale en el video porno que circula en varios medios; a lo mejor alegue que él tiene más virilidad.

El diputado señala que este tipo de ataques viene de sus adversarios, quienes incluso le han mandado gente con navajas para amedrentarlo, aunque él dice que no se va a dejar amedrentar. Este diputado de Morena es el mismo que en enero pasado denunció a otro diputado de Morena, Fernando Mascareño, por haberle ofrecido 100 mil pesos mensuales a cambio de que votara a favor del Presupuesto de Egresos del estado de 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.