Mujer hace revelación del sexo de su bebé reventándose una flatulencia; el gas salió de color azul

Sexo
Mujer hace revelación del sexo de su bebé reventándose una flatulencia; el gas salió de color azul FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las celebraciones por conocer el sexo del bebé que se espera, se ha vuelto tendencia en las fiestas; las mujeres ahora en día intentan de todo para sorprender a sus amigos conocidos y familiares y cada día innovan su forma de mostrar el sexo del bebé que está en su vientre. Una mujer hizo un acto inesperado frente a todos los invitados, pues ella, con un gas estomacal demostró que el bebé que espera en un niño, ya que al soltar la flatulencia por su trasero, salió de color azul.

El video que se ha hecho viral, el cual circula por Internet, se ve cómo una mujer se encuentra acostada desnuda de la parte inferior boca abajo e inesperadamente se tira un gas y sale humo desde su trasero para anunciar que el bebé en camino es niño y la familia enloquece de la emoción. El acto de esta mujer causó asco, pero también provocó infinitas risas.

Señalan los invitados que esta revelación ha sido hasta el momento una de las más cómicas y originales para demostrar el sexo de su bebé, más en las opiniones contrarias como de los usuarios de Internet han clasificado su acto como algo obsceno y vergonzoso. La mujer logró obtener lo que quería, ella pretendía ser original y graciosa, aunque haya parecido asqueroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *